Cuatro muertos tras un choque en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Anuncio

*Entre los fallecidos se encuentran un niño y una niña de 1 y 10 años de edad

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2017. – Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores, al registrarse un choque entre un vehículo y un autobús, durante la tarde de este lunes en la carretera federal México-Acapulco.

Las cuatro víctimas que fallecieron eran integrantes de una sola familia, quienes fueron identificadas como José Manuel “N”, de 42 años de edad, María “N”, de 39 años, ambos esposos; así como José “N”, de 1 año y Rosa María “N”, de 10 años, hijos de las dos primeras personas.

De acuerdo con información de las autoridades, las cuatro víctimas eran originarias del poblado de La Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, en el kilómetro 166, justo en el crucero de la comunidad de San Juan Totolzintla, entre la colonia Valerio Trujano y Xalitla, municipio de Tepecoacuilco y perteneciente a la región Norte.

Uno de los vehículos involucrados son un autobús de turismo de la marca Escania, de color blanco con franjas amarillas y naranjas, con placas de circulación 736-RB5 del Servicio Público Federal, cuyos tripulantes salieron ilesos.

El otro era de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación HCV-91-78 del Estado de Guerrero, en el cuál viajaban las cuatro personas que fallecieron y mismo que quedó completamente despedazado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, así como paramédicos de la Secretaría de Protección Civil de la región Norte, quienes confirmaron el deceso de las cuatro personas, debido a que quedaron prensadas entre los fierros de la unidad.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo de la ciudad de Iguala acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, mientras que se desconoce como sucedió el accidente.