Chilpancingo Gro; a 15 de abril del 2019.- Los restos descuartizados de un joven fueron dejados en bolsas de plástico en el punto conocido como Las Piñatas, en el barrio de San Francisco, en plena mancha urbana de esta ciudad capital.
Las bolsas de plástico color negro fueron halladas a las 4:00 de la madrugada de este lunes en la banqueta del carril sur-norte del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a un costado del encauzamiento del río Huacapa, a unas cuadras del Centro.
El pasado 8 de abril, en este mismo punto, precisamente entre las calles Libertad y 18 de marzo, fue ejecutado un albañil y, en diciembre pasado, también fueron dejadas bolsas con restos humanos de personas descuartizadas.
Los restos hallados este lunes, con base a información de las autoridades, corresponden a un joven de entre 25 y 28 años.
Policías y militares se encargaron de acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron las bolsas y las trasladaron a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)