Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2017. – El cuerpo de otra persona asesinada, envuelto con bolsas negras y cinta canela, fue arrojado a escasos 50 metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la mañana de este domingo en esta ciudad capital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que sus victimarios los envolvieron con bolsas negras de plástico y cinta canela, pero trasciende que se trata de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas en una calle que conecta a la entrada principal de la Fiscalía con Servicios Periciales, ubicada sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Potreritos y al sur de Chilpancingo.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar a pesar de que la Policía Ministerial estaba a escasos 20 metros, al llegar los municipales localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que, durante los últimos meses, en un perímetro de aproximadamente 100 a 200 metros que rodea la Fiscalía, han sido arrojados un poco más de 15 cuerpos, pero esta última vez fue casi en la entrada de dicha dependencia.