Zihuatanejo, Gro. 06 de Noviembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Municipal de Zihuatanejo aseguraron el viernes 3 de noviembre a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido al intentar sustraer de una tienda departamental diversos productos.
En atención a una llamada recibida al 911 en la que reportaban que en la tienda Coppel ubicada en la avenida Morelos, colonia Centro, un masculino se encontraba cometiendo un robo, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar; al arribar se percataron de que las puertas del establecimiento se encontraban cerradas y que afuera los esperaba el gerente, quien autorizó a los oficiales ingresar a la tienda; después de realizar una búsqueda del sospechosos, éste fue localizado escondido en el interior de una cocineta.

El probable responsable del delito de robo dijo llamarse Fernando “N” de 28 años de edad, y luego de una revisión le fueron localizados al interior de una mochila color negro 3 relojes, un aparato para dar masaje, una funda color negro, un par de guantes y una extensión eléctrica.
Por lo anterior, Fernando “N” y los productos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.