Acapulco, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano, aseguraron en las primeras horas de este día en Acapulco a dos probables responsables de la comisión de delitos contra la salud, uno de ellos menor de edad.
Los oficiales que llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón, observaron a dos masculinos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga y al darles alcance les fue asegurado lo siguiente: a Francisco “N”, de 18 años de edad, 12 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con características propias de la cocaína y 8 con piedra blanca de presunta cocaína en piedra, así como 5 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un teléfono celular; en tanto, al menor de edad, se le aseguraron 19 bolsas pequeñas con presunta marihuana y un teléfono celular.
Por lo anterior, los probables responsables de delitos contra la salud, la presunta droga y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación del caso.