Chilpancingo Gro; a 15 de abril de 2020 (IRZA).- Este miércoles fue ejecutado a balazos otro jovencito. Estos hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde en la colonia Pino Suárez, en esta capital.
El reporte policiaco indica que este joven era repartidor de masa y tortillas de la empresa San Marcos, al igual que el que fue ejecutado por la mañana en la colonia Jardín Los Pinos.
Se informó que este jovencito de 16 años de edad, acababa de salir de un domicilio donde había entregado un pedido de masa, en el andador 22 de Febrero de la colonia Pino Suárez.
A este joven identificado como Fernando Ulises “N”, lo atacaron a balazos cuando se iba a subir a su motocicleta, quedando tirado gravemente herido.
El muchacho tenía su domicilio en esa misma calle, por lo que sus familiares salieron de su casa y lo auxiliaron y en un auto particular lo trasladaron a un nosocomio, donde murió al llegar.
La zona donde fue atacado fue acordonada por elementos policiacos municipales y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
En el lugar hallaron cinco casquillos percutidos y la motocicleta del joven.
A las 6:00 de la mañana, otro joven de 14 años, de nombre Ángel Uriel N, fue ejecutado a balazos en la colonia Jardín Los Pinos, también empleado de la misma cadena de tortillerías San Marcos, informaron las autoridades. (www.agenciairza.com)