Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante el mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón café, camisa blanca a cuadros, sandalias negras y gorra del mismo color, a quien le fue hallada una navaja y presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 12:30 horas sobre una calle de terracería de nombre Los Pinos de la colonia Guadalupe, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente.
Vecinos del lugar fueron los que dieron aviso a las autoridades a través del 911 al percatarse del cuerpo tirado.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta el lugar y al realizar un recorrido localizaron el cuerpo, por lo que acordonaron el área donde se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Vecinos del lugar dijeron desconocer a la víctima, por lo que fue enviado a las instalaciones de Semefo de la ciudad de Iguala, al final de las diligencias de ley realizadas por peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial.