Acapulco Gro; a 16 de noviembre del 2018.- En calles del primer cuadro de este destino de playa, la madrugada de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos y, en dos costales, hallaron los restos de otro masculino descuartizado, así como una cartulina con un mensaje.
El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la madrugada. El reporte policiaco indica que sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, frente a la imprenta Carrillo, encontraron boca abajo el cadáver de un hombre de unos 30 años ejecutado, mismo que presentaba balazos en la cabeza y en la pierna derecha.
La víctima vestía playera color negro y bermuda de mezclilla azul, bóxer color azul y estaba descalzo.
A unos diez metros de distancia de ese cuerpo, en la esquina que forma las calles Aquiles Serdán y Nicolás Bravo, encontraron dos costales con los restos descuartizados de otro hombre y una cartulina color verde fosforescente con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
La zona fue acordonada por policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.
En el lugar encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y los costales con los restos del descuartizado y los trasladó a sus instalaciones.
Hasta la mañana de este viernes los dos cuerpos permanecían en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)