Era mecánico, el hombre embolsado de anoche en la Autopista del Sol

Anuncio

* Fue dejado dentro de un taxi y había desaparecido desde el miércoles

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2018. – El hombre asesinado y embolsado que fue hallado la noche de ayer dentro de un taxi sobre la Autopista del Sol, era mecánico y había desaparecido desde el pasado miércoles.

Minutos después de haber sido hallado, familiares acudieron hasta las instalaciones de Semefo para reclamar e identificar a la víctima, quien en vida respondía al nombre de Ángel Alfredo “N”, de aproximadamente 30 años de edad y de oficio mecánico.

Su cuerpo estaba completamente envuelto con una bolsa de plástico de color azul y sellado con cinta negra dentro de la cajuela del taxi, quien al parecer tenía unos tres días de haber muerto, debido a que desprendía olores fétidos.

El hallazgo se realizó minutos después de las 19:40 horas del domingo sobre el kilómetro 252+680 de la Autopista del Sol, carriles de norte a sur con dirección a Cuernavaca y a unos 10 minutos de la capital.

La unidad del servicio público es de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino y marcado con el número económico 672 sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo del mismo día del hallazgo.

Fue una llamada anónima al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades, que sobre la Autopista del Sol a la altura del lugar ya mencionado y debajo de los Túneles se encontraba un taxi abandonado de cual le desprendían olores fétidos.

Por lo anterior al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Federal del sector Caminos, quienes resguardaron el lugar durante varios minutos.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima desapareció la tarde del pasado miércoles cerca del punto conocido como “Tierras Prietas” cuando andaba en busca de unas piezas.