Iguala, Gro. 05 de Enero del 2017. – El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la mañana de este jueves a orillas de la carretera Iguala-Cuernavaca, en los límites entre ambos estados.
De acuerdo con datos de Seguridad Pública, el hallazgo del cadáver lo reportaron elementos de la Policía Municipal de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de esta entidad, hacia las 12:00 horas de este jueves.
Tras el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiacas respaldados por efectivos militares se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las primeras diligencias.
Se trató de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.
La víctima presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo y estaba amarrado de las manos hacia atrás, además de envuelto en una cobija de colores negro, rojo y blanco, así como con bolsas de plástico negro.
Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala en calidad de desconocido.