Localizan a los otros dos músicos desaparecidos de Caleta, descuartizados y en fosas clandestinas

Anuncio

fosas_clandestinas_acapulco (5)

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016 (IRZA). – Continuando con la búsqueda de más fosas clandestinas en un cerro de la colonia Generación 2000 de Acapulco, este miércoles autoridades ministeriales reportaron el hallazgo de otros dos cuerpos enterrados y que aparentemente corresponden a dos de los cuatro jóvenes músicos “levantados” el pasado 10 de agosto en Caleta.

El pasado lunes en esa misma área, a unos dos kilómetros de la carretera a Pie de la Cuesta, se encontraron dos cuerpos enterrados en fosas, junto con un cráneo y otras partes humanas.

Familiares de los desaparecidos participaron ese día en las excavaciones junto a policías y personal forense, por lo que, al ser hallados, en el sitio pudieron identificarlos como Emilio Bravo “N”, de 25 años, y Santiago Bravo “N”, de 17.

Este miércoles por la mañana, a un kilómetro aproximado de distancia de aquellas fosas del lunes, los ministeriales encontraron los cuerpos de otras dos personas del sexo masculino, completamente desmembrados.

fosas_clandestinas_acapulco (4)

Se informó que nuevamente sus familiares los reconocieron, ayudados por sus tatuajes y ropas, como Víctor Bravo “N”, de 26 años y Moisés Bravo “N”, de 22, el resto de los músicos integrantes de una banda de música de viento (chile frito).

En sus declaraciones ministeriales, los familiares de los jóvenes señalaron que todos eran vecinos de la colonia Nuevo Puerto Marqués y que salieron el miércoles 10 de agosto con rumbo a la playa Caleta, de donde hombres armados se los llevaron con dirección a Pie de la Cuesta, de acuerdo con la última llamada que logró hacer uno de ellos mediante el celular.

(www.agenciairza.com)