Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2017. – El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en una cobija, fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.
Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, así mismo se desconoce la forma en cómo iba vestido y la edad, debido a que estaba envuelto con una cobija y costales.
El hallazgo se realizó un poco después de las 09:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a la comunidad de Lodo Grande con La Providencia, justo en el punto conocido como “Lindero”, perteneciente al municipio de Chilapa y a unos 30 minutos de la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes de las autoridades, indican que se recibió una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida y encobijado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima fue dejado en medio de la carretera, bloqueando el paso a los vehículos, a quien le dejaron una cartulina de color blanco con la leyenda de: “Síganle Putos”.
Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.