Acapulco, Gro. 19 de Septiembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un camión de carga estacionado a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco.
De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo del cadáver ocurrió al filo de las 14:00 horas frente a la distribuidora de materiales para la construcción “Cayaco”, frente a la Unidad Habitacional “Los Tulipanes”.
A la víctima se le identificó como Víctor Valencia Piedra, originario de Apizaco, Veracruz, y chofer del tráiler color rojo con caja blanca propiedad de la empresa San Sebastián, placas 789-45-9.
El hombre estaba desnudo dentro del compartimento del tráiler y, según los peritos, al parecer murió producto de un infarto mientras dormía.
Al cabo de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.