Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – El jefe de Peritos de la Coordinación de Movilidad y Transportes, Enrique Alejandro Márquez, murió la tarde de este martes al derrapar y caer con su motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Progreso.
De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Durango y Michoacán del citado asentamiento, a unos metros del Colegio Español y a corta distancia de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Según versiones de testigos, el oficial de tránsito, de 48 años de edad, viajaba bajo una pertinaz lluvia en su motocicleta y eso al parecer provocó el accidente que le costó la vida.
Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Sector Central para realizar las actuaciones. El hoy occiso fue encontrado tendido boca abajo a mitad de la arteria y a unos cinco metros su vehículo, una motoneta de color rojo con gris.
Al término de las primeras diligencias, la unidad fue remolcada y puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.