Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2017 (IRZA). – Una mujer murió la madrugada de este domingo en un hospital de esta ciudad, tras haber recibido un balazo de escopeta en la cabeza, durante la celebración de una fiesta en el vecino municipio de San Marcos.
A la víctima se le identificó con el nombre de Sandra Vital “N”, de 28 años de edad, quien dejó de existir alrededor de las 02:00 horas en el hospital del ISSSTE, a causa de un disparo de escopeta calibre .16 en el cráneo.
Los hechos se desarrollaron cerca de la medianoche del sábado en la localidad de Moctezuma, municipio de San Marcos.
Versiones de los hechos señalan que un individuo en estado de ebriedad forcejeó con un policía ciudadano que vigilaba la celebración de una boda, y accidentalmente el arma de accionó, provocándole a la fémina una herida en la frente.
Otra versión habla de que se inició un zafarrancho y un hombre logró despojar del arma de fuego a un policía ciudadano y comenzó a disparar contra los asistentes, hiriendo al menos a tres personas, entre ellas la mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar y trasladaron a Sandra directamente al hospital del ISSSTE de Acapulco, donde a los pocos minutos perdió la vida.