Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Tras haber sido movilizados en falso el pasado miércoles, de nueva cuenta este jueves decenas de policías federales, estatales, militares y marinos acudieron a un área boscosa ubicada sobre las colonias Olímpica y Alta Cuauhtémoc en busca de cuerpos enterrados en fosas clandestinas, pero sólo encontraron un perro muerto y un costal con restos óseos de hace varios años.
La movilización de elementos se dio en el cerro que se localiza sobre la calle Antonia Nava de Catalán, desde el mediodía y hasta las 17 horas aproximadamente, cuando se dieron por vencidos.
Informaron que la búsqueda se debió a la versión de dos personas detenidas que aseguraron que en esa zona fueron enterradas recientemente algunas personas que fueron secuestradas y finalmente ejecutadas.
Al no encontrar más que el cadáver putrefacto de un perro y algunos huesos aparentemente humanos, pero que datan de muchos atrás, los efectivos policiacos y militares bajaron de la agreste zona y se devolvieron a sus instalaciones.
Sin embargo, al lugar podrían volver, confiaron elementos, una vez que interroguen a los detenidos para que les den una ubicación más precisa de las supuestas fosas.