Zihuatanejo, Gro. 21 de Junio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron en Zihuatanejo una camioneta abandonada en la que fueron localizados un arma de fuego, cartuchos y equipo de radiocomunicación.
Al realizar recorridos de vigilancia en la comunidad de Los Naranjos, personal policial y militar localizó abandonada a orillas de un camino de una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500/2500, doble cabina, modelo 2010, color gris, placas de circulación MXL-23-22 del Estado de México y número de serie 3D7R51CT4AG154136, la cual tenía las puertas abiertas; al realizar una revisión al interior de la unidad, fueron encontrados en la guantera una pistola tipo escuadra, calibre 32mm, marca Colt, sin matricula, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 2 equipos de radiocomunicación de corta frecuencia.
Por lo anterior, la camioneta, el armamento y los radios fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.