Acapulco, Gro. 16 de Febrero del 2018. – Los cuerpos del taxista y su pasajera asesinados a balazos la tarde del jueves en el fraccionamiento Mozimba, fueron reclamados este viernes por sus familiares
A las víctimas las identificaron como Daniel “N” y María del Carmen “N”, de 21 y 31 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con la averiguación previa que obra en la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, Daniel era estudiante de preparatoria y apenas tenía tres días trabajando el taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 1366 y placas 23-66-FFP, mismo en que lo mataron.
Agregaron sus familiares que ese día salió por María del Carmen, quien trabajaba cerca de donde los mataron, para dirigirse a un templo evangélico en que se congregaban.
La dama tenía su domicilio en la colonia Silvestre Castro y el masculino en la colonia Cuauhtémoc, y familiares de ambos señalaron que desconocen las causas por las que los privaron de la vida, ya que no se les conocía algo anormal.
Este doble crimen se registró la tarde del pasado jueves en la calle Granjas del fraccionamiento Mozimba, en plena mancha urbana de la ciudad.
(www.agenciairza.com)