Serias acusaciones contra un empleado de la Fiscalía del Estado

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 10 de Marzo del 2017. – Rosa Bucio Infante, vecina del fraccionamiento El Mirador, ubicado al sur de la capital, acusó que Antonio Benítez Guerrero, trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), intentó apuñalar a su hijo Juan Diego Reyes Bucio.




Dijo que lo anterior ocurrió el pasado jueves a las 07:00 horas en el citado asentamiento humano, donde Antonio Benítez Guerrero, vecino de ese lugar, con una navaja intentó atacar a su hijo Juan Diego, de 14 años de edad.

La denunciante explicó que al momento de observar que Benítez Guerrero empuñaba una navaja, salió en defensa de su hijo.

La afectada denunció que la señora Aurora Neri Solano, secretaria particular del fiscal Xavier Olea Peláez, es quien protege a Benítez Guerrero, motivo por el que se siente “intocable”.

Señaló que Benítez Guerrero les ha causado muchos problemas desde que quedaron como damnificados, en el 2013, y estaban albergados en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (antes CREA), porque los intimidaba, video grabándolos, lo que incluso hacía con las mujeres cuando se bañaban.

Bucio Infante solicitó al gobernador Héctor Astudillo Flores y al fiscal Xavier Olea Peláez que intervengan, para que Benítez Guerrero deje de asumir actitudes violentas y deshonestas.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí