Siguen los accidentes en tramo donde construyen el bulevar en San Marcos

Anuncio

San Marcos, Gro. 15 de Marzo del 2017 (IRZA). – Debido a la falta de alumbrado público sobre el tramo carretero Acapulco-Huatulco, a punto estuvo de perder la vida el conductor de una camioneta de redilas que perdió el control de la misma al derrapar por tanta grava.




El accidente ocurrió la altura de esta cabecera municipal, porque el conductor Javier “N” no pudo percatarse que había mucha grava en la carretera y derrapó y quedó atravesado sobre ese tramo carretero.

Afortunadamente durante el tiempo que estuvo en esas condiciones la camioneta de redilas, no pasó otro vehículo, con lo que se evitó un percance de gran magnitud.

El conductor recibió auxilio por parte de vecinos de esa zona, entre todos retiraron la camioneta de la carretera, porque pesar de que solicitaron ayuda a la Policía Municipal sus elementos jamás llegaron.

Javier “N” resultó con goles menores y no fue necesario trasladarlo al Centro de Salud cercano.

Cabe señalar que en ese tramo está en construcción el bulevar, y las autoridades han hecho caso omiso a la solicitud ciudadana para que instalen alumbrado público, pues se ha convertido en zona de accidentes por el material que dejan sobre la vía.