Acapulco Gro; a 6 de febrero del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a Guerrero a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal con quien asistió a la presentación del nuevo proyecto Hotelero AMResort a cargo de Alejandro Zozaya, presidente de grupo empresarial.
“Estamos inmersos en un mundo primero globalizado desde hace varios años y segundo un mundo que está muy comunicado. Que la competencia se hace a simple vista en el internet y tenemos que adecuarnos a estas nuevas circunstancias. Y tenemos que trabajar entre todos, con todas para que este maravilloso lugar que es Acapulco siga adelante”, expresó el mandatario guerrerense en su mensaje.
Reiteró en coordinación con el ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Adela Román, seguirán trabajando a favor de los acapulqueños. “tenemos que acelerar el paso en muchas cosas que tenemos que hacer en Acapulco, junto con el ayuntamiento tenemos cosas, que tenemos que hacer muy rápido especialmente en esta parte de Acapulco para que el evento del Tianguis sea un evento más lúcido de aquel lado, pero también de este lado”.
Al agradecer la confianza del grupo de inversionistas y a los acapulqueños, indicó como responsable del poder ejecutivo, realizará lo que me corresponda, para que cuenten con el gobernador del estado.
“Para que, entre todos, con todo los que ya trabajan todos los días aquí en Acapulco, le demos un empujón más para Acapulco y que veamos a presente y a futuro que tenemos algo que tiene que seguir brillando”, concluyó mensaje.
Durante la presentación, a manos de su director se detalló que se realizará una importante inversión en el puerto, remodelando un emblemático hotel de la zona dorada- del Grand Hotel Acapulco- que se prevé este quede listo en noviembre del 2019, convirtiéndolo en el nuevo Dreams Acapulco Resort & Spa con una inversión de 35 millones de dólares en su remodelación.
Apple Leisure Gr, es una empresa líder en viajes de placer y hospitalidad que opera resorts de lujo de 4 y 5 estrellas a través de AMResorts; que opera marcas como Secrets, Dreams, Zoetry y Suscape.
La inversión en este importante proyecto permite mantener y generar 500 empleos directos y 2,000 indirectos; fortaleciendo la industria turística en Guerrero.