*Cientos de trabajadores del volante agremiados en la OUAA arropan al exalcalde de Acapulco.
Acapulco Gro; a 05 de junio de 2019.- Más de 300 taxistas pertenecientes a diferentes organizaciones, se reunieron este miércoles con el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, quien anunció que no se va a dejar de las críticas sin sustento realizadas por adversarios políticos y que seguirá en su campaña de aclaraciones por todo el municipio.
Velázquez Aguirre destacó que pedirá a los grupos y organizaciones sociales, como Grupo Aca, que le abran las puertas para realizar foros de debate y aclararle de frente a la sociedad acapulqueña los señalamientos realizados tras su paso como alcalde del municipio más importante de Guerrero.
Agregó “he decidido hacer el llamado respetuoso para hacer un debate con altura de miras, para que podamos debatir algunas críticas hechas; estaré solicitando a varias organizaciones que me puedan recibir, como hoy lo hago públicamente con Grupo Aca. Así lo haré con empresas, cámaras y organizaciones de constructores que traen su campaña en redes sociales, que me reciban y podamos dialogar.”
El expresidente dijo que sigue en la ruta jurídica de sus aclaraciones y que no se va a dejar de las críticas si no hay prueba.
En el evento estuvieron presentes los líderes Mateo Torres Mariche, de Organizaciones Unidas de Autos de Alquiler (OUAA); Juan Miguel Castillo Zamora de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero (ASTEG); Omar Reyes Campos, de Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (ATREG) y Federico Morales Rentería, de Organizaciones Unidas de Concesionarios del Estado de Guerrero.