El diputado Morenista Moisés Reyes padece crisis nerviosa afirma el también legislador Arturo López Sugía

Anuncio

*La foto de AMLO y Walton junto a la silla presidencial ha causado una reacción obsesiva al diputado morenista

Acapulco Gro; a 24 de julio del 2019.- El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Arturo López Sugía, lamentó que una fotografía de Andrés Manuel López Obrador y el ex alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, “provoque una crisis nerviosa” al legislador morenista Moisés Reyes Sandoval, al grado de atacar al líder moral de Movimiento Ciudadano y al propio legislador.

“Se me hace un poquito exagerada la reacción de mi amigo Moisés a la foto que el presidente y el licenciado Walton se tomaron junto a la silla presidencial. No ha dejado de reaccionar a ella. Ya lleva más de un mes con lo mismo y me preocupa que desarrolle alguna obsesión patológica que lo lleve a sudar calenturas ajenas ante su inexperiencia política que lo hace especular y responder a sus propias especulaciones”, expresó.

Al preguntarle su opinión sobre los señalamientos que realizó este miércoles el diputado morenista Moisés reyes Sandoval, durante su comparecencia en el grupo ACA, donde lo acusó de votar con el PRI, López Sugía puntualizó que, “Yo entiendo la política como el espacio donde se resuelven los problemas, las diferencias y los disensos. Pienso que así hay que entenderla, en su forma positiva y no en la negatividad constante y conflictiva de verla siempre como la guerra por otros medios”.

Recordó que el pasado 6 de junio, la sesión que se llevó a cabo de manera itinerante porque el Congreso estaba tomado por los trabajadores, logró realizarse gracias a que él se negó a abandonar el recinto junto con los legisladores de los demás partidos, y esa acción permitió a la bancada de Morena mantener el quorum legal para sesionar.

“Ese es un botón de muestra de que lo que nos mueve a nosotros en el Congreso es la congruencia y no la consigna como la que pareciera tener el diputado Reyes Sandoval, al declarar a los medios de comunicación en lugar de alguien que a lo mejor no se atreve a hablar por sí mismo y expresar su zozobra derivada de una foto sobre la que mi amigo diputado ha especulado bastante y se responde a sí mismo como en un juego de niños”, finalizó.