Por: Enrique Villagómez
Acapulco Gro; a 24 de agosto del 2019.- La organización Redes Sociales Progresistas (RSP), demostró “musculo” durante su doceava asamblea estatal que llevaron a cabo en Acapulco, como parte del proceso para convertirse en un partido político nacional, el cual -aseguran-, buscará mejorar el desarrollo económico y social del país.
Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, avaló la asistencia de nueve mil 6 afiliados a este nuevo proyecto político, con los cuales superaron ampliamente las tres mil personas que por ley se requerían para lograr dicha certificación de este inminente nuevo partido político.
“Una vez que Redes Sociales Progresistas se convierta en partido, trabajará a favor de los ciudadanos para que tengan acceso a una casa propia, así como a un crecimiento económico y social”, destacó el comisionado nacional de esta organización Juan Iván Peña Neder.
Por su parte, el presidente de la Asamblea, Luis Lagunas, puntualizó que esta organización representa un cambio para Guerrero, y por ello será siempre respetuosa y cumplidora de su palabra, ofreciendo apertura permanente para los jóvenes, mujeres, empresarios, clase media y todos los sectores de la sociedad que no se sienten representados por los otros partidos políticos.
“Redes Sociales Progresistas está listo para gobernar Guerrero a favor de los guerrerenses y convertir a la ciudadanía en verdaderos líderes, donde se dejará a un lado la disputa por el poder y se trabajará a favor de los guerrerenses”, dijo.
El también comisionado nacional José Fernando González Sánchez advirtió que “se han rebasado las expectativas y por eso debemos estar contentos con la coalición de los distintos grupos y liderazgos que se han expresado en esta asamblea”.
Afirmó que Redes Sociales Progresistas está listo para gobernar en Guerrero y a favor de sus ciudadanos, convirtiéndolos en verdaderos líderes que dejen de lado la disputa por el poder y se concentren en trabajar en favor de todos los guerrerenses.
Cabe destacar que, con esta doceava asamblea, Redes Sociales Progresistas continúan su camino hacia la conformación de un nuevo partido político nacional, donde la gente encontrará una verdadera opción para alcanzar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo económico y social, para construir un México mejor.