Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, recibió a integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), representada por José Alberto Alonso Gutiérrez quienes realizaron diversos planteamientos y acordaron trabajar de la mano en proyectos que beneficien a la ciudadanía acapulqueña.
Durante el encuentro privado celebrado en la oficina de Presidencia, la alcaldesa destacó que su gobierno es de puertas abiertas y expresó que todas las organizaciones, confederaciones y asociaciones que busquen contribuir en beneficio de Acapulco son bien recibidas.
Asimismo, les explicó la situación financiera en la que recibió el Ayuntamiento y los invitó a trabajar de la mano por un bien común.
Al finalizar la reunión el dirigente estatal de la Catem, José Alberto Alonso Gutiérrez, agradeció la atención de la administración municipal: “nos vamos con un grato sabor de boca, fueron recibidas nuestras peticiones por la alcaldesa tendremos próximas mesas de trabajo, fue bien recibida la petición de la primera edil del municipio y seguiremos construyendo en beneficio de Guerrero y en beneficio de Acapulco”.
Esta Confederación aglutina a diversas agrupaciones que acudieron al palacio municipal solicitando asignación de obras y servicios públicos, entre otros planteamientos.