Chilpancingo Gro; a 07 de abril de 2020 (IRZA).- La tarde de este martes, en el fondo de un barranco, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo, fueron hallados los cuerpos en estado de putrefacción de dos policías estatales rurales.
Los cuerpos fueron hallados por pobladores alrededor de las 14:00 horas, a una profundidad de 50 metros, a la altura de punto conocido como La Zocana, localizado a 20 minutos de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.
Estaban en avanzado estado de putrefacción y tenía los pies y manos atados hacia la espalda, además de que presentaban balazos de armas de alto poder.
En la zona donde fueron hallados los cuerpos, se observaron manchas de sangre y más de 50 casquillos percutidos calibres 7.62×39 para fusil AK-47 y 2.23 para AR-15.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el lugar del hallazgo.
Familiares de las víctimas los identificaron como Lucio López Jiménez y José Manuel Alarcón Santos.
Se informó que los dos policías habían sido levantados por un grupo de hombres armados provenientes de Tlacotepec, que hace unos 15 días irrumpieron en la comunidad de El Naranjo.
El personal de la Fiscalía General del Estado no llegó a realizar las diligencias, por lo que los familiares los metieron a féretros de madera y tela y camionetas se llevaron los cuerpos a sus domicilios.
(www.agenciairza.com)