Chilpancingo Gro; a 27 de mayo del 2020.- Sumándose el esfuerzo realizado desde Gobierno de Guerrero para mejorar las condiciones de trabajo del personal de salud y de los enfermos por COVID-19, Coca-Cola Femsa donó al Gobierno de Guerrero más de 60 mil botellas de agua.
El Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIFGuerrero recibieron esta donación, agradeciendo a José Aníbal Olea Ávalos, gerente regional de ventas y Rafael Reyes Torres, representante del gerente regional de distribución de Coca- Cola FEMSA en Guerrero, esta suma de solidaridad con la población guerrerense de esta transnacional.
Astudillo Flores explicó que cada semana 12 mil 91 botellas de este vital serán recibidos cada semana, hasta el mes de junio, sumando más de 60 mil botellas de agua donadas, para después distribuirse de manera inmediata en los nosocomios de las siete regiones para que exista permanente agua.
“Tengan la seguridad que vamos a hacer muy cuidadosos y muy puntuales para que se distribuya correctamente esta importante cantidad de agua que Coca -Cola FEMSA está donando”, concluyó su mensaje Astudillo Flores.