Redacción
Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2016. – La madrugada de este jueves, un hombre atado de las manos y con huellas de tortura fue abandonado en pleno centro de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo a quien acusan de presunto ladrón.
El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, solo vestía una trusa, a un costado le dejaron su pantalón y su playera, así como una cartulina encima donde lo señalan de presunto ladrón, quien presentaba severas heridas en los glúteos, por lo que declaró que fue golpeado con una tabla.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 01:00 horas fue mediante una llamada anónima a las autoridades de ese municipio para reportarles que un hombre amordazado se encontraba tirado en una de las calles principales del poblado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes localizaron a un hombre semi desnudo con las manos atadas y con huellas de tortura, pero a petición del sujeto fue desatado y se marchó por sus propios medios.
La cartulina contenía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por ratero y sigue en lo dicho, a todo ratero se le dará su merecido, por un Chichihualco trankilo. Atte: Mi Benny”.
En los últimos días, varios hombres amordazados y torturados han aparecido abandonados en el centro de Chichihualco, a quienes señalan de presuntos ladrones mediante mensajes, donde también han anunciado una “limpia” en el pueblo.