Acapulco Gro; a 26 de abril del 2021.- Al realizar recorridos por la colonia Alta Laja, “El Brother” Ramiro Solorio Almazán, candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano, firmó compromisos con los vecinos de ese lugar, para que, cuando sea alcalde, pueda brindarles servicios públicos eficientes y oportunos.
Durante el recorrido que realizó por calles de ese núcleo poblacional, el abanderado del Partido Naranja saludó a los habitantes de cada vivienda asentada en ese lugar, con quienes se comprometió a trabajar de tiempo completo, pero sobre todo a ofrecer resultados inmediatos que permitan recuperar la grandeza de este municipio.
Solorio Almazán recibió el apoyo unánime de los ciudadanos quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo este próximo domingo 6 de junio, porque lo reconocen como un verdadero acapulqueño que siempre se ha preocupado porque mejoren las condiciones de vida de toda la gente.
Asimismo, el Brother se comprometió a no fallar y devolverle a Acapulco su esplendor, asegurando que “no habrá deficiencias en los servicios públicos municipales” porque como gente de barrio que es, aprendió a no fallar jamás.