Acapulco Gro; a 29 de abril del 2021.- Porque los niños representan la felicidad en los hogares, la inspiración de padres y madres en su accionar diario y son el futuro en busca de dejarles un mejor país, esta tarde Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, les festejó su día con una gran función de lucha libre en la cancha techada de la colonia Jardín Palmas.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron esta magna fiesta, donde los gladiadores dieron lo mejor arriba del ring y se entregaron para ofrecer una sana diversión deleitando a los presentes con sus espectaculares vuelos desde el encordado y agradecieron al candidato Reyes Paris por apoyar e impulsar la lucha libre y más ahora que poco a poco se deja atrás la pandemia del COVID-19.
Reyes Paris desde el banderazo de salida de su campaña señaló que el deporte es una de sus prioridades y de ser favorecido con el voto el próximo 06 de junio busca dignificarlo a través de la creación de leyes para impulsar la Secretaría del Deporte y corregir la Ley Estatal de Cultura Física y Deporte, que hoy no es respetada ni tomada en cuenta por autoridades estatales ni municipales.
Los asistentes tuvieron un rato de diversión con una cartelera compuesta por cinco luchas, coronándose la estelar con una atractiva función femenil, donde cinco contendientes buscaban el Campeonato Femenil de Acapulco, que por el momento conservó Lady Zay, ayudada por Lili Lover, lo que molestó a Sexy LYM, ya que consideró que hubo trampa y pidió la revancha, misma que se la concedieron y se realizará este viernes 30, entre las tres gladiadoras, pero ahora en la cancha techada de la colonia Santa Cruz a partir de las 16:00 horas.
Reyes Paris fue el encargado de entregar el cinturón a la ganadora. Los festejos del Día del Niño seguirán este viernes con otra función ya descrita en el párrafo anterior y concluirán el sábado 01 de mayo con otra cartelera en Playa Manzanillo.
Los protocolos de seguridad fueron respetados con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia entre los asistentes.