Llama Ricardo Taja a votar todos para hacer la gran diferencia

Ricardo Taja invitó a la población a salir en paz y tranquilidad en las diferentes colonias, barrios y comunidades del puerto y confió en que la mayoría de los ciudadanos le darán su confianza.

Anuncio

*”Hoy comienza el rumbo y la ruta para cambiar al puerto de Acapulco”

*Acudió al voto acompañado de su esposa Nancy Venegas de Taja

Acapulco Gro; a 06 de junio de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto acompañado de su esposa Nancy Venegas de Taja y de sus hijos Ricardo y Salim.

En su mensaje a medios de comunicación, llamó a la ciudadanía para que acudan a las urnas a emitir su derecho al voto. “Quiero decirle a la sociedad que es el momento de que puedan hacerlo, es el momento de que ellos puedan cambiar el rumbo a Acapulco, que puedan dar ese contrapeso a nivel nacional y local”.

Ricardo Taja invitó a la población a salir en paz y tranquilidad en las diferentes colonias, barrios y comunidades del puerto y confió en que la mayoría de los ciudadanos le darán su confianza; “Veo que en todas las casillas hay mucho flujo de personas, es un acto democrático e importante para las sociedades que se pueda elegir al gobernador, diputados y ayuntamiento”.

Comentó que el proceso electoral se ha ido dando de manera tranquila y pacífica por ello invito para que así continúe. “Invito que se siga en ese ritmo, con esa tranquilidad, yo estoy seguro de que va a salir bien el proceso”.

Taja Ramírez dijo que hay confianza en las instituciones del estado mexicano. “Creemos y tenemos confianza en las instituciones y en el fortalecimiento que se deben de hacer en cada una de ellas”.

Ante las fallas que se habían anunciado por parte de las instancias encargadas del conteo de votos, Taja Ramírez señaló que el PREP da certeza y señaló que era bueno que se pudo resolver. “Hubiera sido lamentable que tuviera esas fallas, pero ayer se informó que sí va a servir”.

Finalmente, dijo sentirse muy contento por la percepción de que “caballo que alcanza gana” y consideró que, en el tema de cómo se arrancaron las campañas, la ciudadanía tuvo gran simpatía hacia los proyectos que consideró los más apropiados y viables para Acapulco, Guerrero y México.