27.2 C
Acapulco de Juárez
domingo, marzo 22, 2026
Anuncio
Guerrero Reporta Salud que en los últimos 32 días no se han presentado...

Reporta Salud que en los últimos 32 días no se han presentado fallecimientos por Covid-19 en Guerrero

Se confirman 24 casos activos de este virus en las últimas 24 horas, y la ocupación de camas Covid en hospitales es del 2 por ciento en todo el estado.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 05 de mayo 2022.- Al dar a conocer el informe técnico “Covid-19 Guerrero”, la Secretaría de Salud informó que en 32 días no se ha registrado ninguna defunción por este virus en la entidad, confirmando la presencia de 24 casos activos, así como 1 nuevo contagio y ningún deceso por este virus en las últimas 24 horas.

La dependencia estatal destacó que, desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,390 casos confirmados y 6,758 defunciones a causa de este virus, y que los 24 casos activos se ubican en los municipios de Acapulco, con 10; Chilpancingo, 3; Taxco, 2 y Atlixtac, Chilapa, Eduardo Neri, Huitzuco, Iguala, Mochitlán, Tlapehuala, Tixtla, y Zirándaro con 1 cada uno.

Agregó que, como resultado del respeto de las medidas preventivas por parte de la población guerrerense, ha disminuido de manera considerable la hospitalización de personas a causa del Covid-19, manteniendo una ocupación de camas Covid del 2 por ciento en los distintos centros hospitalarios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí