Detienen en Michoacán a presunto asesino de la doctora Aidé Rivas Obé

Anuncio

ejecutado_colonia_chilpancingo-2

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2016 (IRZA). – Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvieron a un sujeto presuntamente vinculado a la muerte de la directora de las clínicas del IMSS en la Costa Grande, Adela Rivas Obé, y este lunes la Fiscalía General de Guerrero dará a conocer más información al respecto.

Al detenido lo identificaron como Édgar Arturo “N”, y se cita que era compañero de trabajo de la doctora Adela Rivas, quien desapareció el 23 de septiembre en Zihuatanejo, luego de asistir a una reunión de trabajo, y fue encontrada muerta el día 15 de este mes en las inmediaciones de la playa Majahua de ese destino turístico de Costa Grande.

La PGJ de Michoacán informó que la doctora, originaria de Atoyac de Álvarez, descubrió que Édgar Arturo “N” estaba robando medicamentos para venderlos, por lo que la habría privado de su libertad y asesinado porque lo iba a denunciar.

A través de un comunicado, la PGJ del vecino estado indicó que en el caso trabajó personal de su Dirección de Investigación y Análisis, en base a los oficios de colaboración y del mandato judicial decretado por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, por el delito de homicidio calificado, en agravio de la doctora.

Se espera que este lunes la Fiscalía General del Estado abunde más sobre el caso.

(www.agenciairza.com)