Atoyac, Gro. 13 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos fueron encontrados este domingo en la zona serrana de este municipio, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con un parte de la Policía Estatal, autoridades de San Juan de las Flores reportaron al mediodía, vía telefónica, que a orillas de un camino entre este poblado y La Cebada estaban los cuerpos apilados de cinco personas sin vida.
Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y practicar las diligencias de ley.
Los ejecutados estaban uno sobre otro al pie de un vado, frente a un anuncio espectacular del gobierno federal sobre la reconstrucción del tramo carretero de Atoyac al poblado de Pie de la Cuesta, en la zona baja de la sierra cafetalera.
Una de las víctimas, de aproximados 25 años, vestía pantalón de mezclilla, playera negra manga larga, tenía el rostro tapado con una tela y a simple vista se le observaron tres orificios en la espalda y otro en el brazo izquierdo.
Al segundo de los occisos se le calculó una edad de 30 años; vestía short café, playera azul, descalzo, su rostro lo tenía destruido y su masa encefálica expuesta por los impactos de bala.
El tercero de los victimados tenía cerca de 16 años de edad presentaba igualmente orificios de bala en el cuerpo y el rostro. Este vestía playera roja tipo Polo, pantalón negro de mezclilla y calzaba tenis negros.
El cuarto aparentaba tener 22 años de edad y portaba un pantalón camuflajeado, sudadera gris, estaba descalzo y presentaba orificios de bala en el cuello y mandíbula.
Por último, el quinto de los occisos tenía aproximados 55 años de edad y fue asesinado con disparos en el tórax y abdomen. Este vestía pantalón negro, playera amarilla y calzaba botas camufladas tipo militar.
Se informó que, tras las actuaciones, los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones de la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense, en Atoyac.