Acapulco, Gro. 02 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Dos choferes de camionetas pasajeras fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en la colonia Nueva Belén, en la periferia de Acapulco.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Israel, donde hacen sitio las unidades alimentadoras de la ruta Cruces-El Quemado-Nueva Belén.
Según testigos presenciales, sujetos que se movilizaban en un vehículo descendieron y sin mediar palabras dispararon contra los choferes, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.
El chofer que quedó muerto en el acto por disparos en el cuerpo y la cabeza, fue identificado como José Luis González “N”, de 18 años de edad, a quien sus familiares levantaron y trasladaron en una carretilla a su domicilio, sin esperar a que las autoridades realizaran las actuaciones ni mucho menos se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.
La otra víctima alcanzó a ser llevada al Hospital General de Ciudad Renacimiento, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
Durante las diligencias de ley, los peritos levantaron de la escena varios casquillos percutidos calibre 45.