Ciudad de México. 09 de Diciembre del 2016. – De vacaciones por España, la clavadista mexicana Paola Espinosa se dio tiempo para visitar el campo de entrenamiento del club Barcelona.
Ahí se encontró con los astros Lionel Messi y Neymar Jr., y no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con ellos por lo que ¡así lo hizo!
Un viaje de ensueño conociendo a grandes del futbol internacional ???#Barcelona #LeoMessi #Neymar #Inolvidable ⚽️ pic.twitter.com/DmGncfajgU
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 4 de diciembre de 2016
Ni tarda, ni perezosa, la bajacaliforniana presumió el par de postales en sus redes sociales y fue entonces que desató una ola de críticas en contra de los futbolistas.
@PaolaEspinosaOf par de déspotas y prepotentes, mínimo, y digo mínimo xq mereces más, debieron bajarse de sus autos y ellos pedirte la foto.
— Saúl (@Ueerta) 4 de diciembre de 2016
@Ueerta @PaolaEspinosaOf No tienes ni idea. A los jugadores los clubes las tienen prohibido descender de sus carros en las instalaciones.
— Dr.CalixtoPisto (@Manolo_Orozco) 8 de diciembre de 2016
Y es que en ambas fotos aparece la atleta azteca de pie al lado de los jugadores, quienes estaban dentro de sus vehículos lo cual no gustó a sus seguidores por “falta de caballerosidad”.
*Información tomada de La Silla Rota