Acapulco, Gro. 10 de Enero del 2017.-Con aproximadamente 3 mil 293 personas a bordo, arribó esta mañana a la bahía de Acapulco el crucero Norwegian Jewel, reposicionando al puerto como uno de los destinos preferidos por los visitantes.
Los turistas provenientes de diversas nacionalidades tendrán la oportunidad de conocer los puntos turísticos de mayor trascendencia de este puerto. Los visitantes fueron recibidos por las autoridades locales, quienes en medio de una gran fiesta, les dieron la bienvenida oficial.
Cabe destacar que con su llegada, se generarán un gran número de beneficios en favor de la economía local, tal como lo señala el prestador de servicios turísticos.
David Abarca, quien reconoce el esfuerzo que se ha realizado desde el gobierno estatal para reactivar este tipo de turismo, prueba de ello –señaló- es la promoción al empleo.
Explicó que este gran impulso es de beneficio para todas las familias de la entidad, por lo que se pronunció a favor de seguir impulsando a la principal actividad turística de la entidad.