*Se otorgaron más de 38 mdp para la conservación de más de 500 empleos y la creación de 200 más
Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2017. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores entregó apoyos a 240 pequeñas empresas de los ramos turístico, gastronómico y comercial, con ello se conservan más de 500 empleos y se crean más de 200 nuevas oportunidades de contratación.
Acompañado por el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos, el mandatario estatal dijo que ante la situación económica actual es prioritario el poder enfocar los recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del estado.
De igual manera invitó a los beneficiarios a aprovechar los recursos de la mejor manera y contribuir a que en el estado se generen más oportunidad de empleo. Dijo que, ante la crisis, es necesario echar a andar la imaginación, establecer un trabajo coordinado y generar ese movimiento positivo a favor de la economía local.
En su turno, el titular de Sefodeco detalló que se trata de una inversión superior a los 38 millones de pesos, destinados para el impulso de las empresas de todas las regiones. Se pronunció a favor de continuar con esta estrategia conjunta en la que participan los diferentes órdenes de gobierno, para seguir promoviendo beneficios al sector.