Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2017.- Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente y personal del Ejército Mexicano del 34/o. B.I., integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron la tarde del miércoles 25 de enero en la comunidad de Puente Parado, municipio de Coyuca de Catalán 3 fusiles AK-47, cargadores y cartuchos útiles.
Luego de recibir una llamada anónima a la línea única de atención de emergencias 911, en la que denunciaron que en la localidad de Puente Parado se encontraban varias personas armadas, el personal de la Policía Estatal y militar se trasladó al lugar a verificar el reporte.
Al arribar a la comunidad en mención los integrantes de la BOM realizaron reconocimientos en la zona, localizando abandonado en las inmediaciones 3 fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm; 9 cargadores para fusil AK-47; 1 cargador de disco con capacidad para 200 cartuchos de fusil AK-47, y 333 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
Por lo anterior, el armamento fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades competentes para que integre la Carpeta de Investigación del caso.