Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2017. – La Policía Ministerial capturó en Acapulco a siete personas por los delitos de Violación Equiparada, Fraude, Violencia Familiar, Lesiones e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, informa la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales capturaron por el presunto delito de Violencia Equiparada a Faustino “N”, derivado del mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento, con causa penal C-08/2017.
Por su parte el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares giró la aprehensión en contra de Javier “N”, por el delito de Fraude, relacionado con la causa 114/2016 y, Enrique “N” por Violencia Familiar, mandato girado por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 39/2015-I.
Así también, se aprehendió a Jaime “N” por tener en su historial una orden de aprehensión por Violencia Intrafamiliar e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, la primera, del Juzgado Tercero en Materia Penal, relacionado a la causa penal 83/2016-I y, la segunda, del Juzgado Segundo Penal, con causa 114/2016-I, del Distrito Judicial de Tabares; y por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, el Juzgado Décimo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Justino “N”, relacionado con la causa 068-I/2016.
De igual manera, se logró la detención de Iván “N” por el delito de Lesiones y daños por Tránsito Vehicular, orden girada por el Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, con causa penal 17-I/2015; y Maricruz “N” por Lesiones, orden del Juzgado Décimo en Materia Penal del Distrito de Tabares, con causa 030-I/2016.
Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social y será el Juzgado correspondiente quien determine la situación jurídica en el término constitucional.