Redacción
Zihuatanejo, Gro. 10 de Febrero del 2017. – Los restos de una persona desmembrada fueron arrojados en bolsas negras frente al Ayuntamiento Municipal de Zihuatanejo, durante la tarde de este viernes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que era del sexo masculino, de entre 25 a 35 años de edad, cuyos restos se encontrándose dentro de bolsas de plástico de color negro, mientras que el tronco del cuerpo se encontraba a la vista sobre la banqueta.
Los hechos se registraron un poco antes de las 13:30 horas en la glorieta conocida como “Fuente del Sol”, en pleno Centro de Zihuatanejo, justo en frente del Ayuntamiento Municipal.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban bolsas negras con restos humanos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta ese lugar.
Al llegar, los uniformados hallaron los restos de un hombre desmembrado, por lo que procedieron a acordonar la zona y minutos después arribaron más corporaciones policíacas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.