En gasolinera de Cruz Grande despachan litros de a medio litro, acusan

Anuncio

Cruz Grande, Gro. 03 de Marzo del 2017 (IRZA). – En esta región de la Costa Chica de Guerrero, urge que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abra una sub delegación de esa dependencia para que supervise que se respeten precios y tarifas en establecimientos comerciales, ya que todos los días se atenta contra la economía del público.




Por ejemplo, en la gasolinera de esta cabecera municipal, los despachadores están sirviendo de menos el combustible que pagan los automovilistas.

Por esta anomalía la gente se las ha ingeniado y en lugar de ir a comprar gasolina llevando sus autos al expendio de Pemex, lo hacen con bidones que traen a la vista la capacidad de litros, de manera que así obligan a que los despachadores les entreguen completo el combustible.

Pero esto no ocurre con los automovilistas que van de paso, ya sea hacia Acapulco o hacia Pinotepa Nacional.

Juan Carlos Meneses Flores, quien eventualmente está de visita en esta región para ver a sus familiares, dijo que en la gasolinera de esta localidad lo han timado.

Detalló que con 500 pesos debe llevarse el tanque de su auto, pero que aquí paga esa cantidad de dinero y resulta que en el tablero de su vehículo se indica que se le ha suministrado sólo la mitad del combustible.

“Me siento asaltado, esto es un robo”, manifestó molesto el visitante.