Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2016 (IRZA). – Como Jesús Rosas Castro, de 25 años de edad y de oficio mecánico, fue identificado el hombre asesinado a balazos mientras conducía un vehículo por calles de la colonia Progreso, la tarde del sábado en esta ciudad y puerto.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se presentaron quienes dijeron ser sus padres, el señor Jesús Rosas y la señora Leticia Castro, y reclamaron la entrega del cuerpo para darle sepultura.
Agregaron que tenía su domicilio en la calle 11 de la colonia Icacos y que desconocen quién o quiénes lo asesinaron, pero exigieron se investigue y se haga justicia.
Este crimen se registró alrededor de las 16:30 horas del sábado pasado en la esquina de las calles Niños Héroes y San Luis de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de Acapulco.
Según testigos, sujetos armados en una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo a la avenida Cuauhtémoc.
La víctima fue encontrada frente al volante de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color arena, sin placas de circulación, y presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza y el pecho, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.