Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2017 (IRZA). – Locatarios del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla criticaron que el alcalde Marco Antonio Leyva “no tiene palabra”, porque ha incumplido con sus promesas de armonía laboral en ese centro de abasto.
Antonio García Hidalgo, locatario de dicho centro de abastos, explicó que hace aproximadamente dos meses plantearon al alcalde que en ese lugar colocara un “torniquete giratorio” de acceso y salida en los sanitarios.
“Ese torniquete sirve para que, si una persona tiene ganas de hacer sus necesidades fisiológicas, entre rápidamente y no esté haciendo cola para entrar”, dijo.
Señaló que también le sugirieron que repare un camión recolector de basura, de los que están descompuestos en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para que dejen de pagar fletes para que un vehículo de volteo privado se lleve los desechos que diariamente se acumulan ahí, e igual lo ha ignorado
Asimismo, denunció que no ha designado a un administrador del mercado, como habían acordado, y que dese hace dos meses está un encargado, pero el alcalde no ha hecho ni lo más mínimo por cumplir con los acuerdos.
Comentó pues que Marco Leyva Mena ha expresado que quiere mejorar las condiciones de los locatarios del Baltazar R. Leyva Mancilla, pero que en los hechos es diferente, porque “no sabe cumplir su palabra”.