Coyuca de Benítez, Gro. 09 de Junio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal, asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron en Coyuca de Benítez a Jesús Antonio “N” luego de que fuera sorprendido en posesión de un vehículo identificado con reporte de robo.
Oficiales de la BOM que se encontraban realizando recorridos de vigilancia recibieron un reporte sobre el robo con violencia de una camioneta en Acapulco, la cual presumiblemente se dirigía hacia ese municipio, por lo que instalaron un puesto de vigilancia en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a la altura del hospital “Amigo del Niño y la Madre”.
Momentos más tarde, marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Toyota, color gris, placas de circulación HE-25-160 del estado de Guerrero y número de serie MR0EX8DD5G0163882, la cual coincidía con las características del vehículo reportado.
Por lo anterior, el conductor del vehículo quien dijo llamarse Jesús Antonio “N” de 35 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes al no poder acreditar la propiedad de la unidad motriz.