Iguala, Gro. 10 de Junio del 2017. – Elementos de la Policía Federal, en un punto de revisión aseguraron a un hombre quien trasportaba en una camioneta con doble fondo, paquetes que contenían más de 250 kilos de marihuana.
Los hechos ocurrieron en un punto de revisión en la carretera federal (95) Cuernavaca – Chilpancingo, donde los policías federales le marcaron el alto al conductor de una camioneta blanca, porque no usaba el cinturón de seguridad, lo que corresponde a una infracción.
Al solicitarle la documentación a la persona, así como una revisión de rutina a la unidad, los elementos federales observaron en el lugar destinado para la carga, unas tablas que se encontraban removidas y detectaron un compartimento oculto con paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales contenían marihuana.
El conductor intentó darse a la fuga una vez que fue descubierto el enervante, sin embargo, fue asegurado por los policías federales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial junto con los paquetes de droga que resultaron con un peso de más de 250 kilos de mariguana y la unidad.