22.2 C
Acapulco de Juárez
jueves, marzo 26, 2026
Anuncio
DG Culminó el paro laboral del Ayuntamiento de Chilpancingo

Culminó el paro laboral del Ayuntamiento de Chilpancingo

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 16 de Junio del 2017 (IRZA). – Este viernes, trabajadores de la Sección 28 del SUSPEG levantaron el paro laboral que mantuvieron durante tres días, tras llegar a acuerdos con representantes del Ayuntamiento capitalino.

Por la mañana se volvieron a reunir con los dirigentes sindicales en la sede del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, y fue así que acordaron levantar la suspensión de labores.

Sin embargo, esos acuerdos no se dieron a conocer y explicaron que será hasta el lunes cuando lo hagan, una vez que se firma la minuta.

La Sección 28 demandaba 15 por ciento de aumento salarial al sueldo base y 30 por ciento en prestaciones, pero extraoficialmente se supo que el incremento será del 8 y 10, respectivamente, similar al de los trabajadores del gobierno del estado.

Los trabajadores reanudaron sus actividades y unos informaron que el depósito de su quincena inició alrededor de las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí