Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron en Igualapa a un masculino quien fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego de la que no pudo acreditar licencia para su portación.
Luego de recibir un reporte anónimo sobre la presencia de una persona armada en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Llano Grande de los Hilarios en la que se celebraba una fiesta patronal, un grupo de Policías Estatales de trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron a Modesto “N” de 39 años de edad, a quien después de realizarle una revisión le fue localizada fajada a la cintura un revólver marca Smith & Wesson, calibre 22, número de matrícula 5K42755, modelo 18/3 abastecido con 6 cartuchos útiles; asimismo, en una bolsa de su camisa le fueron encontrados otros 15 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Modesto “N” y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.