Acapulco, Gro. 30 de Junio del 2016. – La Policía Investigadora Ministerial (PIM) cumplimentó 8 órdenes de aprehensión por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Fraude y Lesiones en Costa Chica y Acapulco, entre las que se encuentra la orden de aprehensión cumplimentada en Marquelia en contra de Bulmaro “N” y/o Jerónimo “N”, obtenida del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano, como presunto indiciado en el delito de Secuestro, hechos relacionados a la causa penal 57-II/2015.
La Coordinación Regional de Ometepec, detuvo en el crucero de la población de San Juan de los Llanos a Vidal “N” como presunto inculpado en el delito de Homicidio en agravio de dos personas del sexo masculino, con número de causa penal 08/2008-2, enviado al Distrito Judicial de Altamirano.
En la carretera Ometepec-Pinotepa Nacional se cumplió la aprehensión en contra de Fernando “N” por el delito de Homicidio Calificado, con número de causa penal 27/2016, de fecha 17 de marzo de 2016 del Distrito Judicial de Tabares.
De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora Ministerial se logró la detención de Daniel “N”, como presunto indiciado en el delito de Violación, de acuerdo a la causa penal número 113-III/2008 y fue puesto a disposición en el Distrito Judicial de Abasolo.
Así también en la región Costa Chica dieron cumplimiento a dos órdenes de reaprehensión en contra de Misael “N”, ambas por el delito de Violencia Familiar en agravio de una persona del sexo femenino, relacionado a las causas penales 138-I/2013 y 049-I/2013, mandatos judiciales por el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo; y Miguel “N” detenido por el delito de Fraude en agravio de un nosocomio en Acapulco, de acuerdo a la causa penal 166/2012-I del Distrito Judicial de Tabares.
Aprehensiones cumplidas en Acapulco
Fue aprehendido Efraín “N” por el delito de Lesiones, relacionado a la causa penal 01/2015, fue trasladado ante el Juez Mixto de Paz en el municipio de Cuautepec, Guerrero, e internado en el CERESO de San Luis Acatlán.
Y por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar se detuvo a Federico “N”, con número de causa penal 81/2016-1, del Juzgado Sexto penal del Distrito de Tabares.