Ataca grupo armado a Policías Rurales en Xochipala y ejecuta a dos civiles

Anuncio

*Se habla de otras dos personas muertas en las inmediaciones del pueblo

* Reportan un enfrentamiento a balazos entre civiles en Filo de Caballos

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Octubre del 2017. – Un grupo de hombres armados irrumpió la mañana de este miércoles en el poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, atacó a elementos de la Policía Estatal Rural y ejecutó a dos hombres.

La corporación policíaca informó que las dos personas fallecidas son habitantes del poblado y ajenas a los dos grupos, quienes fueron asesinados cerca de sus domicilios tras un ataque directo.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana en la calle Abasolo, esquina con Constitucional del Centro del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri y a aproximadamente una hora de Chilpancingo.

Versiones oficiales indican que al menos un grupo de unos 30 hombres que portaban armas de alto poder y que viajaban en diversos vehículos irrumpieron en el poblado y dispararon contra una unidad de dicha corporación.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y más tarde se supo que se dirigieron hacia el poblado de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, donde se reporta que se lleva a cabo otro enfrentamiento.

En el lugar del ataque quedó la patrulla Nissan marcada con el número económico PR-03, la cual presentaba decenas de impactos de arma de fuego en el parabrisas y parte de la carrocería.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y de 2.23 de AR-15.

Hasta antes de las 13:00 horas, al lugar aún no acudían peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí